• Relax
  • Romanticismo
  • Naturaleza
  • Ocio

Apartamentos Rurales en Pontevedra | Turismo en Casas de Madera

Cobres Rural es un complejo de Apartamentos Rurales en Pontevedra que está compuesto por tres casas de madera independientes, ideales para dos, cuatro y hasta cinco personas, con unas vistas inmejorables a la Ría de Vigo y a la Isla de San Simón. Las mejores playas de arena blanca de la Península del Morrazo están muy cerca.

Cada casa cuenta con baño con ducha hidromasaje, salon-comedor con televisión, cocina con vitroceramica, calefacción, terraza y jardín independientes, con wifi gratuito.

San Adrián de Cobres, donde se ubican los apartamentos, pertenecen al ayuntamiento de Vilaboa, en la provincia de Pontevedra, muy cerca del centro histórico de Pontevedra y también del de Vigo. Una zona de fácil acceso por carretera, tren e incluso avión, ya que está cerca de los siguientes aeropuertos:

Ponemos a tu disposición información turística muy valiosa, para que no te pierdas nuestra mejor gastronomía, los rincones más bellos de la zona, actividades que harán tu estancia inolvidable o las fiestas más tradicionales que tienen lugar a lo largo del año.

!Te esperamos en nuestras casas de madera!

Maceira

El manzano es en esta casa nuestro protagonista, su deliciosa fruta puede ser degustada durante el otoño. Con ella preparamos compotas y mermeladas....

Maceira

Laranxo

El naranjo es el árbol que otorga identidad a la casa, árbol de hoja perenne del que podemos disfrutar durante todo el año con su flor...

Laranxo

Cerdeira

Su nombre provine del árbol que crece a su lado, el cerezo o árbol de la primavera. Invita a realizar un picnic primaveral bajo sus hojas...

Cerdeira

Oferta Especial San Valentín

Porque el 14 de Febrero es para los románticos, ven y difruta con tu pareja de dos noches de puro amor en nuestros apartamentos:

  • 1 noche
  • 2 personas
  • Cava, velas, bombones, petalos, ...

Sólo por 95€       ¡Regala amor con sabor a mar!

*Durante el mes de Febrero.
*Si desa regalar esta oferta, se envía tarjeta regalo.
*Añade una marsicada al pack por 35€.

No dejes escapar la oportunidad de conocer todas nuestras ofertas.

Ofertas

¡Contacta con Nosotros!

Twitter Twitter
Facebook Facebook
Google+ Google+
Whatsapp +34 658 810 102
Correo info@cobresrural.com

Entra y conoce la amplia variedad de extras a tu disposición.

Cobres Plus